jueves, 19 de febrero de 2009

El 24 a la casa del PJ San Fernando.

El líder justicialista retornará a tierras bonaerenses mañana cuando visite la intendencia de Avellaneda, que conduce el kirchnerista Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, en un plenario de dirigentes que congregará a militantes K.
El acto se realizará desde las 19 y se prevé que Kirchner vuelva a apuntar contra la nueva alianza opositora que conformaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados del PJ disidente Felipe Solá y Francisco de Narváez.
Esta visita al conurbano será la tercera desde la reaparición pública en actos del ex presidente, después de haber encabezado hace dos semanas un evento en José C. Paz y siete días después otro en Almirante Brown, en donde pidió “darle todo el apoyo que Cristina necesita para seguir gobernando”, y criticó a quienes buscan “atarle las manos” en su gestión y “frenar este proceso” de gobierno, inaugurado hace cinco años y medio, cuando él asumió como presidente.
Las visitas de Kirchner al conurbano serán constantes en este año electoral; también ya tiene reservado un lugar para que el martes de la próxima semana visite el norte del Gran Buenos Aires.
Kirchner se mostrará el 24 de febrero en el distrito de San Fernando junto al intendente local, Gerardo Osvaldo Amieiro, un justicialista alineado a la Casa Rosada.
Con esta nueva estrategia K el ex mandatario cumplirá con la promesa de visitar las comunas del conurbano, aunque su llegada no sólo tiene efectos políticos, ya que, tal como hizo en Adrogué, en esos encuentros se referirá a la puesta en marcha de obras públicas que le reclamaron los jefes comunales cuando visitaron la Quinta de Olivos.

No hay comentarios: