domingo, 8 de junio de 2008

Kiero



Hoy se discute que modelo de país queremos, es eso lo que a mi entender se kiere poner en juego en la Rep. Arg.


Kiero...

Kiero una Argentina en donde todo habitante pueda acceder a varios platos de comida ("con la comida no se jode")

Kiero una Argentina de igualdades, en donde cualquier pibe de barrio, pueblo o ciudad tengan alcance a las mismas oportunidades en la vida.

Kiero una Argentina en donde las políticas económicas, no sean llevadas adelante mediante imposiciones de entes financieros con recetas para crear hambre

...Compañeros, Kiero un país mas justo y creo y entiendo que nuestro gobierno esta peleando por todo eso.


Todos sabemos quienes son la sociedad rural Arg. la de Martínez de Hoz, Carbap, la de Jorge Aguado, su antaño Pte. activo promotor del golpe de 1976 y posterior ministro de la dictadura.

No dejemos que la neo-oligarquía terrateniente impida el crecimiento de la Patria.

VAMOS CRISTINA !!!!

Por una Patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana



Roberto Moro

1 comentario:

si dijo...

El gobierno no tiene un plan de gobierno claro. toma medidas insconstitucionales y si mi me hicieran lo que le hicieron al campo. Mi respuesta seria la misma si ellos no cortan rutas el gobierno les seguiria tomando el pelo.